miércoles, 2 de abril de 2014

¿No Quiere Resaca Después de la Rumba?

Lo peor de una noche de disfrute, es la resaca del día siguiente

La resaca es lo que a veces no hace decir, “jamás volveré a beber” pero todos sabemos que es solo por cómo nos sentimos en el momento; una vez que se nos pasa estamos listo para seguir con nuestra rumba, entonces, si pudiéramos evitarlas, nuestras noches de pachangas serian aun mejor recordadas; a continuación te damos una lista de alimentos que debe ingerir antes de empezar una noche de licor y parranda, toma papel y lápiz:

La Leche: a pesar de ser muy rica en nutrientes, bastaría con un vaso o inclusive medio vaso,  para alejar algunos de esos malestares causados por el alcohol, es uno de los alimentos que más fortalece a nuestro sistema óseo.

Aceite De Oliva: es muy beneficioso para nuestro intestino recubriéndolo e impidiendo aquellos dolores de estomago; úsalo en algún alimento o ensalada antes de tomar y libérate un poco de la resaca.

Queso: a pesar de ser un alimento súper efectivo para evitar la resaca, también es un suplemento muy beneficioso para los huesos. No importa cuál sea el queso, elige tu predilecto e ingiérelo ante de tomar y será de gran ayuda.

Pasta De Garbanzos: este es un alimento muy rico en vitamina B, los niveles de este nutriente disminuyen  notoriamente en el sistema de nuestro cuerpo cuando ingerimos alcohol, por lo cual es recomendado ingerir este alimento antes de tomar.

Almendras: un producto muy rico en vitaminas y muy beneficioso para nuestro sistema, son protectoras natural de las paredes del estomago y a pesar de ser saludable evitan que al consumir licor llegue a emborracharte.

Pepinillos: tienen una gran cantidad de electrolitos, y pueden ser una de la mejor compañía a la hora de compartir unos tragos pues estos pueden evitar los efectos negativos del alcohol.

-ten presente todos estos alimentos y no te olvide que el exceso de alcohol puede causar efectos negativos para tu organismo sin importar que prevención haya realizado. Disfruta de tus momentos de alegría sanamente y recuerda siempre la prudencia.


[Fuente: Crónicas Gourmet] 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario